Venganza – Douglas Preston & Lincoln Child

Revisado

Venganza Venganza   Douglas Preston & Lincoln Child Cuando tenía once años Gideon Crew fue testigo del brutal asesinato de su padre. Veinte años después, está decidido a cumplir la promesa que le hizo a su madre: honrar la memoria de su padre, un científico acusado injustamente por el gobierno de Estados Unidos de ser el responsable de una serie de graves errores de encriptación. Gideon no sólo revelará la verdad, además llevará a cabo su venganza.

Sin embargo, aunque consiga acabar con el ejecutor de su padre, su peripecia no ha hecho más que empezar. Los servicios secretos se han fijado en su peculiar talento, su sangre fría, su ilustre historial como ladrón de obras de arte y un secreto que acabará poniéndolo entre la espada y la pared.

Gideon Crew es un protagonista singular embarcado en una historia trepidante; un agente no oficial de los servicios secretos a la caza de los planes secretos de un científico para construir un arma de tecnología revolucionaria.
La novela marca el inicio de una nueva serie trepidante.


2 Comentarios

Lo acabo de terminar y simplemente maravillos..
esperando la segunda entrega con impaciencia que no se cuando sale en españa pero se que en Estados Unidos ya salió.sabes ustedes algo de cuando sale aquí?

sokorios dijo:30 ago. 2012

Deja un Comentario