Una familia feliz – David Safier

Revisado

Una+familia+feliz Una familia feliz   David SafierLa familia Van Kieren está al borde del caos.

Frank, el padre, está tan inmiscuido en su trabajo que se olvida de la familia, Emma, la madre, atraviesa un crisis ya que la librería que regenta se está hundiendo y sólo es capaz de ver el cansancio de su marido y el despotismo de sus hijos adolescentes. Ada es una adolescente con todos sus inconvenientes: no sabe qué hacer con su vida y está enfadada con el resto del mundo. Y Max tiene problemas de bulling en el colegio.

Para colmo de males, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Van Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados. Para romper el hechizo, este singular cuarteto saldrá a la búsqueda de la bruja por medio mundo, y en ese camino se encontrarán con monstruos pero de los de verdad: vampiros, lagartos gigantes y turistas alemanes en viajes organizados. Así, comienza un viaje lleno de aventuras y personajes dantescos, que irán convirtiendo su historia en un lío cada vez más enredado.

Pero por mucho que busquen, los Van Kieren no podrán dejarán de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.

3 Comentarios

Muchas gracias :)

Miguel dijo:31 oct. 2012

Enlaces rotos

TooUTn dijo:24 nov. 2013

nuevos enlaces saludos

smagx dijo:26 ene. 2014

Deja un Comentario