Silencio – Gauke Andriesse

Revisado

silenciogaukeandriesse Silencio   Gauke AndriesseJager Havix 02
Jager, detective especializado en la búsqueda de objetos preciosos desaparecidos, se encontrará inmerso en dos investigaciones casi de forma accidental. Por una parte, la policía holandesa descubre el cuerpo de un vagabundo, muerte en extrañas circunstancias y entre cuyas pertenencias encuentran un óleo desconocido del pintor Edgar Fernhout. Luz Daalhoff, que se encuentra completando su formación como agente de policía, se tomará el caso muy en serio y comenzará una investigación personal para la que solicitará la ayuda de Jager.
Al mismo tiempo, convencido por una amiga, investigará la desaparición de una joven eslovaca. Visitará los bajos fondos de Holanda, el famoso Barrio Rojo de Amsterdam .
La novela nos muestra cómo la legalización de la prostitución en Holanda el año 2000 no ha terminado con los abusos y las redes de prostitución, siendo muy difícil para la policía luchar contra las mafias que aparecen bajo un manto de legalidad.
Jager, un detective melancólico, descreído, que añora a su mujer fallecida años antes, se verá empujado por las dos mujeres protagonistas a sendas investigaciones que se irán complicando cada vez más y que le situarán ante situaciones en la que su vida correrá serio peligro.

ENLACES
ZippyShare | Putlocker | Mega | MagNetLink
Login para ver los enlaces privados

Sin Comentarios

Deja un Comentario